miércoles, 27 de diciembre de 2006

Contrato....

Esto es un tanto atingente, sobre todo en estas fechas.... donde... más que nunca, las personas que trabajan en locales comerciales son violentadas de distinta manera, por ende... este.. tomenlo como un regalo de fiestas capitalistas (a algunos les gusta decirle navidad) pa aquellos empresarios... mi otro escrito era una utopía pongale.. presonal... este... creo que viene a ser algo pa compensar la balanza.

Contrato del maltratado al maltratador

Exijo como obligación de mi contraparte:

Cumplimiento total, con la disponibilidad de tiempo apropiada, respectiva a cada función específica de su labor independientemente de mis aparentes intentos opositorios, por hacer valer ese concepto que algunos ilusos osan llamar derechos.

Por medio de la presente, relego toda responsabilidad, tanto causal, penal, monetaria y productiva en mi persona y bajo ningún punto de vista será mi contratador penalizado por cualquier acto u omisión atribuíbles a su persona.

También por medio de este documento dejo explícita mi entrega total, no parcial, de mi integridad física, psicológica, moral, espiritual, filosófica y cualquier otra área no considerada en este documento, o aún no descubierta en el momento de la redacción del mismo.

Queremos tambien clarificar que la escritura y firma del presente es completamente voluntaria y bajo ningún punto de vista corresponde a presiones por parte de nuestros soberanos empleadores, cosa que también quedará manifiesta explícitamente en nuestra obligación de firmar una copia de este contrato en el momento de querer obtener una indigna chamba.

Queda entonces también en claro el hecho que nosotros legitimamos toda acción tomada por nuestros empleadores, debido a nuestro reconocimiento ahora explícito, de los mismos como una instancia de cognición superior, por ende, debemos acatar sus decisiones, por injustas que ante nuestras poco racionales mentes nos parezcan , debido que el actuar de ellos, jamás estará en función de un bien propio hacia el empleador, por el contrario, nosotros creemos incuestionablemente en la buena voluntad de nuestros soberanos, en el sentido que ellos tendrán como norte de su actuar el concepto del bien común, es más, el mayor beneficio posible hacia el trabajador, como prioridad por sobre el estimado inversor.

Entendemos por ende, que ante la posible eventualidad lejana de que en alguna empresa exista alguna situación puntual o generalizada de sueldos bajos, esta se deberá a una dificultad económica global, producto del mandato del Santo Libre Mercado, y que afectará en última instancia a los trabajadores.



... teniendo en cuenta que están pidiendo reforma laboral....
OJO... es una parodia... asi que no posteen puteando, ni tampoco lo usen pa contratar a nadie.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.