domingo, 25 de febrero de 2007

¿Te acuerdas?

¿Recuerdas cuando tomábamos tecito te?
O cuando reías mientras yo hablaba de mi amigo Ferbis…
Esos tiempos aparentemente lejanos,
cuando me llevabas de la mano al colegio.


Recuerdo un par de veces, tú cocinabas,
ese olor a sopaipillas, apenas aparecía una nube.
Y casi como un juego, pretendías que te ayudaba.
Aún ahora emanan olores…


Hoy ese tiempo parece lejano,
el camino del “mi niñito”, que por diversas cosas
pasó a ser un más distante “mi hijo”.
Y los olores aún llegan, pero la cocina está más lejos.

Ya no me quedo en la cocina,
ni mucho menos me desvelo conversando contigo,
tu tampoco te acercas a jugar,
pareciera que cada día…


No se si aquello es bueno,
antes éramos casi uno,
hoy… los caminos están alejados,
y aún ante la nostalgia, los vientos aún empujan.


Entre el viento, las piedras del camino
y diversas estupideces, ¿se pierde la memoria?
…creo que no… aunque a veces, así pareciera.
¿Será el pasado condenado ante el destino?


No lo se… tal vez,
el dar cuenta de la inminente lejanía,
pareciera decir que sí,

O en una de esas seguimos jugando inconscientemente,
solo que con juguetes nuevos, ocultos,
para que así no los dejemos botados al rato.

1 comentario:

desconectada dijo...

hola ...

sabes hace tiempo k no visitaba tu pagina ....

bueno hoy lei este escrito y me gusto ...

no es po k seas tu jajaja pero de verdad esta lindo casi tierno ... supongo k es para tu madre ?

creo k fue por eso k me gusto por k hablas sobre ese lazo k en muchos se va haciendo distante y en algunos caso te obliga la vida a distanciarte de ella como en el mio ....

bueno loko amigo de la luna espero verte en persona alguna vez mas ya ute sabe pa conversar y k analices mi mente jajaja

bz!toz

kssy...:)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.